martes, 30 de julio de 2013

Ciudad Ojeda cuenta con el mejor Centro Clínico Ambulatorio denominado Unión Dr. Francisco Hidalgo, sinónimo de excelencia y eficiencia las 24 horas.



En el Municipio Lagunillas del Estado Zulia Venezuela, exactamente en el Barrio Unión, se encuentra el Centro Clínico Ambulatorio Unión Dr. Francisco Hidalgo, único en su tipo en el municipio, no solo por su modernas instalaciones, su eficiente personal, administrativo, medico, enfermeros, obreros y su abnegado personal de seguridad, sus equipos médicos de última tecnología, sino por la dedicación y el esmero que le pone los profesionales de la medicina, prestándole a la comunidad en general asistencia médica integral ambulatoria integral, que va más allá de lo tradicional, en las áreas de:


Cuenta con un equipo de excelentes profesionales, que cualquier clínica quisiera tener en su nómina,  desde médicos altamente capacitados, con una calidad humana que no se ve ni en las mejores clínicas del país, un excelente personal administrativo y obrero comprometido en lograr la eficiencia y calidad de persona humana y con vocación de servicio, un personal de seguridad que no tiene que envidiarle nada a ningún Centro Asistencial más renombrado de América Latina, no solo les prestan el servicio médico además es integral, lo asisten las 24 horas del día, sino que también le dan las medicinas y los exámenes son gratuitos y de calidad.
Aunque ustedes no lo crean si existe esta maravilla de Centro Asistencial Publico y totalmente gratuito, donde no le van a salir con el cuento de que no hay medico, no hay aire acondicionado, el equipo se dañó, el personal está en huelga, no hay medicamentos, se acabó el alcohol, traiga gasa, jeringas y demás material médico, no nada de eso en este centro Asistencial Ambulatorio, que más parece una clínica que un Ambulatorio, lo van a asistir de forma gratuita las 24 horas del día con la misma vocación desde la 6 de la mañana hasta la seis de la mañana del otro día, doy fe que así es, comprobado por nosotros, el equipo de reportero que fue personalmente a ese Centro Asistencial Integral, donde fuimos atendido por la Dra. Ornelia C. Gómez M. y su equipo médico, sin que ellos se percataran que éramos periodistas, para que no hubiera preferimos por ser reporteros, la atención fue totalmente profesional, con una calidad humana, la cual no había visto jamás en ningún médico de otros Centros Asistencial, ni siquiera privado, mientras atendían al paciente que nosotros llevamos, los demás esperamos en una cómoda sala de espera, donde nos colocaron varias películas en estreno, el personal de seguridad de guardia, nos dirigieron y asesoraron como era el proceso, para poder disfrutar los distintos servicios que presta este prestigioso Centro Medico Integral, le realizaron los exámenes pertinente, donde los licenciados del laboratorio demostraron no solo los profesionales que son si no la calidad humana que destellan cada uno de ellos, el personal de enfermeros y enfermeras, nos atendieron con decencia y respeto, cosa extraña en otros sitios o centros asistencial, resumiendo todo en pocas palabras mis más sinceras felicitaciones a todo el personal del Centro Clínico Ambulatorio CONAPE Internacional (Compañeros Nacionales de Periodistas y Escritores Internacional) , Sistglobal TV Online ( Sistema Global de Televisión) y la Revista Zulia Prensa en la Persona de Nuestro Director por Venezuela José Núñez Bracamonte Reg. Bajo el N° 6355, En el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI). Espero sigan así y no se echen a perder como los otros sitios de asistencial del país.
Unión Dr. Francisco Hidalgo, pasaron la prueba con la máxima puntuación, por parte del personal de nuestra Plataforma Comunicacional y periodística Internacional como lo es PRENSAMERICA,
Posdatas: Estaremos visitando otros Centros Asistencial Públicos del Municipio y sus alrededores, haciendo contraloría social.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa