Cicpc detiene a “El Yuyo” por el asesinato de Teowar José Zavala



El 27 – 10 - 2014 en la tarde los efectivos del Eje Contra Homicidios del Cicpc detuvieron a Odulio José Aldana Sánchez (35) apodado “El Yuyo”. El supuesto criminal estaba en su casa ubicada en la calle 8 entre carreras 1 y 2 cuando fue abordado por los funcionarios Cicpc.

Con una orden de allanamiento los “funcionarios” ingresaron a la vivienda del mencionado criminal y lo capturaron, el mismo fue acusado de ser el presunto asesino de Teowar José Zavala (18), crimen perpetrado el 9 de julio en el sector Santa Eduviges del sector Bolívar.

Según testigo del lugar ese día Teowar salía de su casa cuando “El Yuyo” pasó y sin medir esfuerzo le propinó un tiro en el pecho. Según los efectivos del Cicpc el móvil del crimen fue una venganza por diferencia entre vecinos.

“El Yuyo” al momento de la captura le incautaron un revólver 38 cañón largo cromado, 15 municiones de diferentes calibres y dos bombas lacrimógenas, un vehículo Ford Fiesta color plata que al parecer era robado además cargaba una cédula falsa.

“Según los agentes policiales” “El Yuyo”  tiene antecedentes penales por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del robo. Durante esta semana los hombres del Eje contra Homicidios han capturado a tres presuntos asesinos y los agentes del Cicpc San Juan detuvieron a uno que estaba solicitado por el estado Guárico.

Los integrantes del Cicpc San Juan le piden a la gente que colaboren con los efectivos policiales y aporten cualquier información seria que tengan acerca de un criminal a través del teléfono móvil 0414-0578788.

La persona que llame puede decir su nombre, pero si prefiere puede poner la denuncia de manera anónima, lo importante es que la información sea veraz y certera para que puedan actuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa