Julio Chávez: Fedecamara apoya el contrabando



A través de Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, afirmo que tiene la certeza de que Fedecámaras apoya el contrabando, la prueba es los dos galpones llenos de insumos médicos acaparados y mostrados por el presidente Nicolás Maduro, a todo el país en cadena nacional.

“Los insumos medicos incautados fueron comprado en el exterior con $ preferencial, eso confirma que Fedecámaras apoya el contrabando”, escribió Julio Sánchez en la red social twitter.

Lo justo y ejemplar” seria “Incautar los galpones, sus propiedades y cuentas a esos delincuentes que ejercen la profesión de contrabandistas además le sale cárcel por jugar con la vida de los venezolanos.
Además Sánchez cito unas palabras que dijo Chávez, “El apoyo del poder popular a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “ha logrado reducir el delito de contrabando en más del 35%. ¡Sigamos golpeando con contundencia!”.

Por otra parte aconsejo al gobierno venezolano que debe solicitar a las autoridades colombianas que informen sobre cuentas bancarias de funcionarios venezolanos “para investigar su procedencia”.
Podemos destacar que la cúpula empresarial agrupada en Fedecámaras, siempre ha mostrado su rechazo a las medidas tomadas por el gobierno bolivariano para frenar el bachaqueo, el contrabando de extracción y la especulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa