Zulia Prensa: Asesinada joven de 14 años dentro de la U. E Victor Capó en Cabimas


La joven de apenas 14 años de edad cursaba el 8vo grado en la unidad educativa Víctor Capó, el nombre de la víctima era Ana Verónica Arrieta Bracho, de la urbanización Nueva Cabimas en el Zulia, según testigos fue asesinada por otro adolescente de 16 años con el que al parecer, tenía una relación sentimental hace algunos meses, y que tras una discusión acabó con la vida de la joven.

El actor del monstruoso hecho la vio rondando por los pasillos de la institución momentos antes de asesinarla, la víctima manifestado a sus compañeras sentir malestar por lo que estaba viviendo con su novio sin pensar que momentos después sería su victimario, quien aprovecho ese momento para saltar la cerca del liceo para discutir con ella terminando con el triste resultado, el victimario le propino varias heridas en el cuello a la muchacha.

A pesar que la estudiante asesinada pudo llegar a la dirección para pedir ayuda, nada pudieron hacer, la víctima fue llevada al ambulatorio que está cerca de la institución educativa al cual ingresó sin signos vitales.

El adolescente de 16 años de edad cursaba 4to año de bachillerato en la misma institución, pero por asuntos que se desconoce fue retirado de la misma, en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia tras cometer el hecho. Los estudiantes y profesores manifestaron sentirse consternado e impotentes ante la monstruosidad del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa