sábado, 15 de febrero de 2014

Fábrica de Reverbero Industriales a gas con y sin plancha – Mayor y Detal - Zulia Venezuela



Fábrica de Fabrica de Reverberos Alfredo
! SOMOS TIENDA FISICA! Estamos ubicados en el Estado Zulia Venezuela
Fabricamos Reverberos Industrial Desarmables, Portátiles y Doble Llama.
·         Reverbero con una Hornilla y una Plancha Desarmable.
·         Reverbero de 3 Hornillas Desarmable.
·         Reverbero 1 Hornilla.
·         Reverbero 2 Hornillas 1 Plancha Desarmable
·         Reverbero 1 Hornilla Tipo Soplete.
·         Reverbero 2 Hornillas Sin Plancha, Desarmable
Reverberos: Fabricado para uso variado, es como cocinar en una cocina Industrial pero sin la lata, que no hace nada más que servir para la acumulación de materia orgánica y sobras.
Es totalmente desarmable:
Se puede retirar las 4 patas y la parrilla, para usarla en un cimiento o mesa. También se puede guardar en la maletera de su automóvil. Es excelente para la preparación de alimentos en fiestas y eventos especiales.

Las Quemadoras son doble aros de llamas para que los alimentos se cocinen más rápido. Es muy útil y práctico para la elaboración de alimentos en Restaurantes, venta de empanadas, pastelitos, sopas, hallacas y sancochos. Lo mejor de todo es que si el alimento se rego o el reverbero se ensucio de grasa, no hay problema lo único que tiene que hacer es desconectarlo del regulador de gas, regarlo con un disolvente y lavarlo con abundante agua y listo como nuevo. Si con el uso continuo se deterioró, tampoco hay problemas, solo tiene que desconectarlo lavarlo bien con un disolvente y volverlo a pintar y listo, así de fácil.

Estamos ubicados en la Av. 84 de la Parroquia El Danto, Municipio Lagunillas Edo Zulia Venezuela. Teléfonos: 0416.0344866 Preguntar por Alfredo Bracho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa