martes, 28 de mayo de 2013

Comunicadores dominicanos declaran apoyo a la Revolución Bolivariana


Comunicadores dominicanos manifestaron su apoyo al proceso revolucionario que se desarrolla en Venezuela, luego de reunirse con el embajador venezolano en el país caribeño.
El encuentro tuvo lugar en la provincia Puerto Plata, al norte de la República Dominicana, donde participaron periodistas y relacionistas públicos, quienes manifestaron su agradecimiento al comandante eterno Hugo Chávez por lograr que América Latina sea hoy en día vista con mayor respeto.
Al mismo tiempo , Santiago Lozano, presidente de la filial local del Colegio Dominicano de Periodistas, afirmó que “la mayoría de nuestros compatriotas vive con emoción el proceso histórico venezolano por la gallardía, audacia y decisión inquebrantable del Comandante Supremo, Hugo Chávez”.
El grupo también manifestó su apoyo y solidaridad con la gestión del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien ha sufrido constantes ataques de la derecha venezolana , financiada por el Gobierno de Estados Unidos.
“No vamos a dejar caer las banderas, ni ningún imperio por más poderoso que sea nos detendrá (…) estamos venciendo y seguiremos en ese camino por Venezuela, la Patria Grande y todos aquellos que dieron la vida en la batalla por la verdadera libertad”, señaló Lozano.
Estas muestras de apoyo tuvieron lugar luego que el embajador venezolano, Alberto Castellar , denunciara las constantes acometidas del Gobierno Estadounidense y su “ empeño de destruir el proceso de cambios en Venezuela y desconocer la voluntad de la mayoría”.
Lozano también hizo mención a las declaraciones del mandatario estadounidense, Barack Obama, donde desconoce la victoria electoral del presidente Nicolás Maduro.
SIBCI- AVN/Telesur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa