viernes, 17 de mayo de 2013

Construiran tres bases de protección fronteriza en Apure



Anunció también que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la instalación y la operación de las tres bases de protección fronteriza en la línea geodésica que separa a Venezuela de Colombia
El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Wilmer Barrientos, informó este jueves que se instalarán tres bases de protección fronteriza en la línea geodésica, que va desde Puerto Infante hasta el sur (cerca de Cararabo), en el estado Apure.
“En ese sector que está descubierto, que no tiene la protección militar, construiremos modernas bases de protección fronteriza. Es una necesidad para la seguridad de nuestra frontera”, expresó desde el estado Apure, durante la destrucción de una pista clandestina.
Anunció que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la instalación y la operación de las tres bases de protección fronteriza en la línea geodésica que separa a Venezuela de Colombia.
Barrientos comentó que ya recibieron el punto de cuenta, autorizado por el ministro para la Defensa, Diego Morelo, y una vez que se aprueben los recursos se iniciará la construcción de las bases.