viernes, 17 de mayo de 2013

Presidente Maduro se reunio con PSUV y GPP de Barinas


Presidente Maduro en Barinas

El Presidente Nicolás Maduro continúa su recorrido con el Gobierno de Calle por el estado Barinas, en una reunión con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), para definir estrategias políticas y nuevas formas de gobierno popular.
En esta reunión Maduro resaltó tres tareas fundamentales para los militantes: “prepararse unitariamente para la victoria en las municipales; acompañarme y acompañar al Gobierno en la recuperación económica y a derrotar la guerra económica de la burguesía y –por último– apoyarme en todos los esfuerzos para construir una patria segura y el Gran Movimiento Por la Paz y la Vida”, en la que destacó la unión cívico  militar como eje central para lograr este objetivo. 
Asimismo, manifestó la importancia de la eficacia política en cada uno de los grupos organizados para garantizar la estabilidad política. En tal sentido, dio lectura a un pensamiento de Hugo Chávez que para él significó la inspiración para el comienzo del Gobierno de Calle, en el que se expresa que para avanzar en el socialismo se necesita un gobierno popular, libre de la opresión que manipula a la sociedad venezolana.
Continuó el mensaje en el que se manifiesta que para obtener la nueva sociabilidad se requiere fraternidad y solidaridad, junto a nuevos modos de producir la vida material de nuestro pueblo. 
El presidente Maduro también llamó a los ministros y ministras a estar atentos a estos ideales socialistas, así como a los alcaldes y gobernadores a que gobiernen desde las calles, con el apoyo del pueblo y las comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa