sábado, 18 de mayo de 2013

Red estatal de farmacias beneficia a mas de un millon de venezolanos

4
Farmapatria, red de farmacias populares cumplió este miércoles un año. En el marco de su aniversario se hizo el lanzamiento de venta de equipos médicos. Este organismo cuenta con 78 locales y se prevé lograr 172 puntos para el año 2014.
La red de farmacias populares Farmapatria cumplió este miércoles un año de creada, periodo en el cual ha atendido a un millón 500 mil venezolanos y vendido más de dos millones de medicamentos.
Freddy Arenas, presidente de la organización, informó que los medicamentos que se venden en Farmapatria gozan con un descuento que oscila entre el 42 y 60 por ciento en comparación con otras farmacias de la empresa privada.
Arenas comentó que Farmapatria cuenta con 78 locales en todo el país, aspira que el 2013 finalice con 120 establecimientos y el 2014 con 172 farmacias.
Agregó que el miércoles comenzaron a vender equipos médicos como sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas, y que por el momento “lo colocamos en la farmacia (del hospital) Pérez de León inicialmente, pero nosotros a través de nuestro portal web vamos a ofrecer este tipo de equipos médicos”.
También informó que “las personas que estén interesados en ellos (equipos médicos) van a saber sus precios y vamos a poder interactuar para enviarle ese equipo a su casa o que ellos lo vayan a retirar en alguna de nuestras farmacias”.
El objetivo de Farmapatria es llegar a todos los municipios del país y a las zonas de difícil acceso, expresó el presidente de ese organismo.
Farmapatria forma parte del Plan de la Patria para el periodo 2013-2019, al aportar seguridad social a amplios sectores de la población venezolana.
Para mayor información sobre esta red de farmacias se puede acceder a su página web www.farmapatria.com.ve y a su cuenta en la red social twitter @farmapatria_ve.
Origen: teleSUR-AVN-VTV / ad – FC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa