jueves, 13 de junio de 2013

Todo corrupto es antirrevolucionario dice presidente Maduro


Foto: Archivo
El Ejecutivo Nacional emprende acciones para lograr un punto de equilibrio para la definición de precios en el mercado venezolano, informó este jueves el presidente Nicolás Maduro.
El jefe de Estado, durante una jornada de Gobierno de Calle en el estado Yaracuy, manifestó que sostuvo una reunión con miembros del tren ministerial para establecer la metodología que permita lograr esta meta “a través de la producción del Estado Socialista, ejerciendo férreos controles en todo lo que se importa y todo lo que circula producido en Venezuela.”
El Mandatario Nacional resaltó que los componentes fundamentales de la inflación venezolana están vinculados históricamente con el rentismo petrolero y al deseo de ganancias rápidas de los participantes en la actividad comercial.
Las medidas que implementará el gobierno se suman a otras acciones como la restructuración del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), aplicada luego de desmantelar una red de extorsionadores en el organismo.
El jefe de Estado reiteró el llamado a todos los sectores de la vida nacional a luchar en contra de la corrupción y la especulación. ”La corrupción es siempre eminentemente contrarrevolucionaria, antisocialista, no sólamente es antiética, sino también antisocialista. Todo corrupto es antisocialista, es antirrevolucionario”, enfatizó.
El Ejecutivo Nacional emprendió una lucha anticorrupción que ha logrado, hasta ahora, la detención de un grupo de extorsionadores que operaba en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
También, fue detenido Raddwan Sabbagh, expresidente de Ferrominera, por haber incurrido en actos ilícitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa