jueves, 13 de junio de 2013

Trabajadores del Hotel Venetur Residencias Anauco Suites siguen manifestándose en contra de la gerencia


 

Caracas, 13 de mayo de 2013.- Una vez más los trabajadores y trabajadoras del Hotel Venetur Residencias Anauco Suites manifestaron de manera pacífica a la voz de ¡Fuera la gerencia de nuestro hotel!

Los trabajadores se preguntan dónde están los aportes de la caja de ahorros, del seguro social, de hábitat y vivienda ya que no se sabe a dónde van a parar los aportes de los trabajadores. Igualmente denuncian y se manifiestan ante la falta de insumos y materiales en áreas como lencería e ingeniería. No pueden creer que la infraestructura del hotel esté en un estado deplorable por causa de las filtraciones. Otra irregularidad, continúan los trabajadores, es contratar una cooperativa para hacer arreglos al piso 1 del hotel, en el que cada una de las gerencias ha gastado una inmensa cantidad de dinero y no está operativa ¿por qué no se apoyan en los trabajadores del hotel que están plenamente capacitados para hacer esos arreglos en lugar de seguir desangrando los recursos del hotel a través de la contratación de cooperativas?

La indignación de los trabajadores y trabajadoras del hotel Venetur Residencias Anauco Suites también "lo causa el constante y permanente maltrato de la gerencia nombraron un comité de compra en el que sólo participan ellos, sin tomar en cuenta a los trabajadores, además tenemos conocimiento que la gerencia está levantando informe para que los autoricen a hacer una reducción de personal, bajo la fatua excusa de que la nómina está muy abultada, sin embargo ellos han incorporado a más de quince allegados de la gerencia con sueldos más elevados que los trabajadores" así lo afirmaron varios de los trabajadores quienes afirmaron que no van a permitir un atropello y una violación de la LOTTT de ese calibre.

"Los trabajadores y trabajadoras del Hotel Anauco Suites seguiremos en pie de lucha y a viva voz gritamos ¡Fuera la gerencia de nuestro hotel!" expresaron los camaradas que trabajan en esta empresa hotelera del Estado venezolano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa