viernes, 14 de junio de 2013

Venezuela Colaboro con la aduana francesas en la captura de un yate con una carga de más de 406 Kg de cocaína.


. Una comisión de la Dirección Nacional de Inteligencia de Aduanas e Investigación (DNRED) aduana francesa, a bordo de unos Aviones de la misma, descubrió el barco en alta mar, inmediatamente les enviaron una solicitud de detención y búsqueda a las autoridades venezolanas, las cuales aceptaron rápidamente y gracias a eso pudieron decomisar, una carga de 406 kg de cocaína.
 La captura se realizó en aguas del Caribe, tres personas Iván a bordo las cuales fueron arrestadas. Las drogas.se estima en unos 25 millones de euros en el mercado ilícito en la venta al por menor,  según la Aduana estrellas Fort-de-France. La droga se encontraba en las latas de combustible.
DNRED aseguro que la droga era trasladada a Europa, pero la misma fue detectada y capturada, por dicho organismo de seguridad aduanera desde un avión, detectaron, la droga, dentro de los tanques de combustible, se desconoce qué sistema de detención utilizaron para tal hallazgo, al estilo, de las mejores películas de espionaje los funcionarios de la aduana francesas indicaron que el yate tenia bandera venezolana.
Este es otro ataque de la organización criminal, que está tratando de incriminar a Venezuela y relacionarla, con el narcotráfico, ya van varios casos de detección de drogas, en la cual es relacionan a los venezolanos, los cuales son capturados en territorio venezolano, que hay detrás de todo, no hay que ser muy inteligente para pensar, que el mas beneficiado a la hora de acusar a Venezuela como un puente de traslado de droga a otros países, seria EEUU, ya que tendría el pretexto de acusarnos de narcotráfico y terrorismo, así poder intervenir a Venezuela, e imponer sus leyes destructivas y neutralizar el gobierno Revolucionario, hay que recordar el refrán “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente” por lo cual ojo pelao, con estos casos que no son aislado uno con otro lleva una relación y un propósito.