sábado, 15 de junio de 2013

Víctimas del robo y hurto de vehículos en el estado Lara, los recuperán en tiempo récord

Origen: SIBCI
CARROS RECUPERADOS
Víctimas del robo y hurto de vehículos en el estado Lara destacan recuperación y entrega de carros por parte del Plan Patria Segura, en el dispositivo de la Misión a Toda Vida Venezuela, como programa de seguridad del Gobierno bolivariano.
En el marco el Gobierno Eficiente de Calle que se llevó a cabo en el sector los Municipales de Barquisimeto, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, efectuó la entrega de vehículos recuperados por los cuerpos de seguridad del Estado.
Carlos Rodríguez fue victima de uno de estos robos, al que se le entrego el numero 46 recuperado por el Plan Patria Segura y regresado en tiempo récord a sus propietarios. “La actuación realmente fue muy rápida y efectiva”, destacó Rodríguez al recibir su carro.
Una experiencia similar vivió Jaime Marín. Los cuerpos de seguridad de Lara recuperaron esta semana su vehículo, robado a punta de armas de fuego en el sector Tamaca del municipio Iribarren. Marín manifestó: “Aparte del susto estoy muy conforme por la recuperación y entrega inmediata de mi carro, en tiempo record. Siento este plan efectivo y rápido”.
En esta jornada del Gobierno Eficiente de Calle en Lara también se destruyeron 231 armas de fuego, retenidas por el Plan Patria Segura, dispositivo que se activó el pasado 21 de mayo en la entidad federal larense.
En la actividad el ministro conoció las propuestas en materia de seguridad de los integrantes de comunidades barquisimetanas para el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, modalidad aplicada por el Gobierno nacional para conocer los problemas comunitarios de la propia voz de sus protagonistas.
Entre los aspectos del Plan Patria Segura el ministro resaltó la recuperación rápida de vehículos robados y la devolución en forma inmediata a sus propietarios, como parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que se ha desplegado en el país.
Sibci/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa