lunes, 1 de julio de 2013

PSUV inicia proceso de inscripciones a partir del 8 de julio

A partir de día lunes 8 de julio se reabrirá nuevamente el proceso de inscripción en el Partido Socialista Unido de Venezuela”, anunció este lunes, en rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello Rondón.
Asimismo, Cabello recalcó el impulso de una nueva estructura política desde las bases, anunciada en días pasados desde el estado Cojedes, la cual será organizada para constituir de la siguiente manera las Regiones de Lucha por el Buen Vivir.
Las 13 mil 683 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) se unirán en grupos de 4 para constituir un Círculo de Lucha Popular por el Buen Vivir; luego, 4 Círculos conformarán una Red de Lucha Popular y cada 4 Redes conformarán un Área de Lucha Popular; posteriormente, 4 Áreas constituirán una Zona de Lucha Popular; y finalmente, 4 Zonas formarán una Región de Lucha Popular por el Buen Vivir.
Organización y movilización en defensa y profundización de la Revolución
Cabelló expresó que esta estructura tiene el objetivo de organizar una vanguardia constituida por 547 mil personas en todo el país: “Para darle cumplimiento a lo establecido en el Libro Rojo y en las 5 líneas estratégicas ordenadas por el Comandante Chávez en su momento”.
En todo el territorio nacional estarán conformadas 13 Regiones de Lucha, las cuales serán coordinadas por 13 vicepresidentes. Esta estructura permitirá la comunicación y movilización rápida de las bases ante cualquier coyuntura, “será una estructura de organización funcional, donde cada jefe con sólo hacer 4 llamadas puede garantizar la movilización de toda esta gente”, dijo Diosdado Cabello.
Planes Golpistas
Por otra parte, Diosdado Cabello alertó sobre los planes golpistas de la oposición venezolana. “Señores de la oposición, asesino y fascista Capriles, nosotros nos estamos preparando aún más para responder a todos sus planes, ¡Ni se imaginan ustedes la respuesta que les vamos a dar!”, advirtió.
Además, denunció que la dirigencia opositora tiene planes para atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro, “Eso sería un acto de guerra (…) Si van con violencia, van a encontrar respuestas; y va a ser contundente ¡Extremadamente contundente!, esperamos que no se les ocurra”, increpó.
Revista ZuliaPrensa/Prensa PSUV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa