viernes, 26 de julio de 2013

Ratificado Jorge Rodríguez como Jefe del Comando de Campaña para elecciones del 8-D

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a garantizar la victoria de la Revolución en las próximas elecciones municipales.
“Jorge Rodríguez, tú que eres jefe del comando de campaña victorioso, le diste su última victoria a Chávez, le diste la victoria de las gobernaciones; le diste la victoria a este hijo de Chávez en medio de la tristeza; bueno, tú tienes que garantizar la victoria a este pueblo el 8 de diciembre nuevamente”.
Jorge Rodríguez fue el jefe del Comando de Campaña Carabobo para las elecciones presidenciales del 7 de octubre y de gobernaciones del 16 de diciembre de 2012, y jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez para las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril; en las tres, triunfó la Revolución.
De esta manera, Maduro ratificó a Rodríguez como jefe del comando de campaña para las municipales del 8 de diciembre, y además agregó: “te toca a ti, qué cosas de la vida, el mismo niño que despidió a su padre hace 37 años hoy es un líder de la Revolución para seguir garantizando la victoria”.
Estas palabras las mencionó el jefe de Estado este jueves, durante un homenaje al dirigente socialista Jorge Rodríguez (padre), a propósito de cumplirse 37 años de su asesinato por lo cuerpos represivos del primer gobierno de Carlos Andrés Pérez.
Maduro insistió que sólo la Revolución Bolivariana puede garantizar la paz y la prosperidad en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa