jueves, 25 de julio de 2013

Revolución entrega 285 casas dignas en Zulia


Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno Bolivariano entregó este jueves un total de 285 techos dignos a igual número de familias en 12 municipios del estado Zulia, así lo informó este jueves el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, vía Twitter.
“Hoy jueves de vivienda entregamos 285 casas dignas en 12 municipios de todo el estado Zulia”, escribió el mandatario regional en su cuenta @PanchoArias2012.
Arias Cárdenas, por la misma vía, detalló que dentro de las 285 viviendas adjudicadas en el estado fronterizo, 35 conforman el urbanismo Los Manglares en Mara. “Llegamos a Mara para entregar en justicia las 35 viviendas que conforman el Desarrollo Habitacional “Los Manglares””, agregó.
En el contexto del jueves del vivienda, la máxima autoridad regional señaló que el organismo encargado de la construcción del Desarrollo Habitacional Los Manglares fue la alcaldía bolivariana de Mara.
La Gran Misión Vivienda Venezuela es un programa social ideado por el comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, que plantea edificar 3 millones de viviendas dignas antes de 2019. Hasta la fecha se han entregado más de 400 mil casas dignas a venezolanos y venezolanas
Revista Zulia Prensa / Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa