viernes, 26 de julio de 2013

Somos la Revista Zulia Prensa


Mi fotoSomos una Revista y Medio de Comunicación impresa, con varias secciones, Deporte Zulia Prensa, Manualidades Zulia Prensa, Infantiles Zulia Prensa y Farandula Juventud al Dia.
Fuimos diseñado para para responder a las exigencias del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI), basado al anhelo del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en relación con la necesidad de un verdadero Sistema de Comunicación e Información que defina, centralice y ejecute la política comunicacional del Gobierno Bolivariano, con eficiencia y calidad revolucionaria, incluye ámbitos de la comunicación más allá de los medios convencionales.
Estamos para difundir la noticia e información, desde su origen hasta el usuario, tal cual como se produzca, sin enmienda, ni maquillajes, ni correcciones, basados en el derecho internacional, que tiene toda persona de informar y estar informado, estamos claro que nuestro deber sagrado es informar y difundir, opinar es el derecho de nuestros usuarios.
Defendemos y promocionamos el legado de nuestro comandante supremo por siempre Hugo Chávez Frías, apoyamos y glorificamos la Revolución Venezolana rumbo a la consolidación del Socialismo en Venezuela y Latinoamérica.
Estamos en defensa de los derechos humanos universales, no apoyamos ningún tipo de maltrato hacia cualquier ser humano, bajo ningún criterio, no apoyamos el maltrato verbal, físico o sicológico hacia nuestros semejantes, somos enemigos de las personas que apliquen estos métodos en su vida cotidiana.
Somos nacidos de la comunidad, para la comunidad y por la comunidad, no tenemos ningún compromiso con ninguna institución gubernamental que no sea la Revolución Venezolana única en su tipo en el mundo, defendemos y apoyamos la liberación de los pueblos de América Latina, estamos en contra de la esclavitud la venta de seres humanos en todas sus presentaciones.
Nuestro compromiso es con el pueblo venezolano y Latinoamericano y sus aliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa