domingo, 7 de julio de 2013

Ultima Hora – Corea del Norte ofrece asilo y nacionalidad a Snowden

coreasnowden 300x212 Ultima Hora   Corea del Norte ofrece asilo y nacionalidad a SnowdenEn respuesta a una solicitud formal de asilo en nombre de Edward Snowden, Kim Jong-Un, emitió una declaración que ofrece al denunciante no solamente el asilo, pero la plena ciudadanía de Corea del Norte. Snowden y su comitiva, integrada en su mayoría por empleados de WikiLeaks, se quedaron sorprendidos por la noticia de un refugio seguro después de que otros 14 países habían negado sus solicitudes.
“La República Popular Democrática de Corea se compromete a permitir que Edward Snowden continuar publicar todo los secretos lo que quiera. Le daremos las mejores herramientas de hacking de alto secreto disponibles en Corea del Norte “, dijo un representante de los militares de Corea del Norte.
“Estamos tan aliviada de que por fin ha encontrado Snowden orillas amigos”, dijo Glen Greenwild, el reportero que se hizo conocido entrevistó Edward Snowden en un hotel de Hong Kong.
Snowden emitió una declaración por escrito en español, agradeciendo a Corea del Norte por su compromiso con la libertad.
Revista ZuliaPrensa/Frontera 25

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa