miércoles, 28 de agosto de 2013

Candidata a Concejal Saray Ortiz: Llegaron 376 viviendas al Municipio Lagunillas de las cuales 180 viviendas se construiran en la Parroquia El Danto



La Candidata a Concejal y Enlace por la Parroquia El Danto Saray Ortiz, en una reunión con el Comandito Hijos de Bolívar en el sector Octaviano Yépez II, participo que al Municipio Lagunillas del Estado Zulia Llegaron 376 viviendas Bolivarianas, del PSUV, de las cuales señalo la candidata, que 180 viviendas Revolucionarias se construirá en la Parroquia El Danto, por la cantidad de familias necesitadas por ser un sector de bajos recursos, afirmo y aseguro Saray Ortiz, que esas 180 casas serán asignadas al Comandito que dirige el Sr. Eugenio Rodríguez el cual es Vocero Principal del Consejo Comunal Octaviano Yépez II, además menciono que los compatriota y militantes del Comandito Hijos de Bolívar cumplieron al llamado que hicieron los dirigentes del partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).
Hasta los momentos se han construido 84 viviendas ejecutadas asignadas por el PSUV y el Comandante Chávez,  bajo la coordinación del Vocero principal de Vivienda y Hábitat  Sr. Eugenio Rodríguez del Consejo Comunal Octaviano Yépez II. Así lo afirmo el dirigente del Frente Francisco de miranda Aramis Aguirre en la misma reunión con los integrantes del Comandito Hijos de Bolívar.
Revista Zulia Prensa / Sistema de Medios Comunitarios y Alternativos del Consejo Comunal Octaviano Yépez II.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa