viernes, 16 de agosto de 2013

El Gobierno bolivariano de Venezuela implementará próximamente un plan de sustitución de aires acondicionados de alto consumo eléctrico por equipos nuevos de alto rendimiento y bajo consumo

Plan de sustitución de aires acondicionados que implementará el gobierno
El Gobierno bolivariano de Venezuela implementará próximamente un plan de sustitución de aires acondicionados de alto consumo eléctrico por equipos nuevos de alto rendimiento y bajo consumo, que permitirán ahorrar entre 70% y 80% de energía eléctrica, informó el presidente Nicolás Maduro.
“Llegamos a un hogar, usted me da su cachivache y le instalamos un aire acondicionado nuevo que va ahorrar electricidad y su casa estará más fresca”, manifestó el mandatario nacional durante la transmisión de la programa Dialogo Bolivariano desde el estado Mérida.
Anunció que ya están llegando al país 300.000 equipos de aire acondicionado para iniciar las primeras jornadas como parte del Plan de Ahorro Energético.
Los equipos cambiados serán destruidos, y el material será destinado para la elaboración de cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela, dijo el presidente.
Revista Zulia Prensa / Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa