jueves, 29 de agosto de 2013

Entérate como tratan a los bebes en los consultorio Privado en Maracaibo Edo Zulia desde hace 40 años (+Video)



El video muestra a un médico pediatra que según los comentarios de algunos padres de los niños, es el mejor pediatra de Maracaibo, supuestamente, es el sobrino del ilustre pediatra Torres Vera, así lo manifestó el Sr. Sammy Jhonson, también mencionó que tiene su consultorio en San Ramón entre Amparo y la Tostadas en el reloj en la Limpia, según Sammy este pediatra tiene 40 años de experiencia y se lo casa a cualquier pediatra. Término diciendo Sammy Jhonson.
La realidad es que en el video se ve un profesional que según los conocidos tienes 40 años de experiencia en la medicina, pero totalmente ajeno a lo que debe ser un médico que trate con los seres más indefenso que existe en el mundo los bebes, se sabe que los bebes a esa edad son flexible, que inclusive los médicos aseguran que a esa edad no sienten dolor ni almacenan experiencias vividas, por lo tanto este tipo de trato según los médicos no le produce trauma sicológicos, tampoco le produce problemas a nivel físico, pero qué necesidad hay de tratarlos de ese modo tan inhumano, que se asemejan a el trato que reciben “Mala la comparación pero es la realidad”, los pollos en el matero cuando son procesados y sacrificados para nuestra alimentación.
Algunos usuarios tales como es el caso de Sammy Jhonson, Dani Rivera y Francisco J Dávila aseguran que ese doctor es excelente y tiene años de experiencia, es más los padres de esos bebes aseguran que ahora sus hijo son más sano que cualquiera niño de ahora. Ellos mencionaron que el medico antes de hacerle esos ejercicios le pregunta y advierte a los padres que él lo hace de esa manera para descartar otras mal formaciones, este tipo ejercicios son comunes entre los pediatras y que  este tipo de trato se lo hacen todos los pediatras a los bebes en su primera consulta. Marcos Torres es excelente médico, y profesional. A si lo aseguran los padres de los bebes.
La verdad que mi labor periodística y la ética profesional que debo respetar, me prohíbe dar algún tipo de opinión mucho menos decir lo que siento por ver este tipo de trato a ese ser tan débil e inocente, por lo tanto lo dejo a sus criterios, mi trabajo es informar y difundir lo que ocurre en cada rincón de este planeta, opinar es un privilegio que tienes ustedes los usuarios ese es su derecho, asi que estaremos esperando sus comentarios, favor si algún dirigente, medico, personal de enfermería o relacionado a este tipo de trato les agradeceríamos que nos comunicara si esto este tipo de trato hacia los bebes es normal y si por casualidad no lo es, favor se les agradece tomar las prevenciones del caso, ya que si este doctor tiene 40 años ejerciendo la profesión tratando a los niños de esa manera. significaría que son miles de niños que están sufriendo el abuso o trato de los médicos pediatras. Pues multipliquen 40 años por 10 consultas diarias imagínese la cantidad de niños que doctores como este, le aplica este tratamiento por no decir otra cosa.
Por: José Núñez de Revista Zulia Prensa y PRENSAMERICA & CONAPE VENEZUELA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa