lunes, 26 de agosto de 2013

Francisco Alvarado atendio el mandato de Chavez. El que quiera Patria venga conmigo y dio un paso al Socialismo (+Video)

El Organizador por el partido Revolucionario PSUV Ing. Dixon Rivera, le llevo la información a los militantes y miembros del Comandito Hijos de Bolívar, del Sector Octaviano Yépez II de la Parroquia El Danto, que el candidato del PSUV es Francisco Alvarado para las próximas contienda electoral de la Alcaldía del Municipio Lagunillas  del Estado Zulia Venezuela,  donde exigió el apoyo contundente a el candidato con origen Social Cristiano, pero con devoción Revolucionaria, donde señalo que Francisco Alvarado viene a construir Chavismo, a construir Revolución, a construir Socialismo y a construir patria, por lo tanto la Revolución y los Revolucionarios adoptamos al ya Alcalde y próximo Candidato a la Alcaldía de este municipio Francisco Alvarado. Acoto el Ing. Dixon Rivera.
 También aclaro que no es que el Socialismo se pasó a la oposición no, es que una persona que militaba en la oposición decidió venir a la Revolución. Ahora el Alcalde que ante era opositor ahora vendrá a alzar las banderas de la Revolución y vendrá a esta comunidad y gritara Chávez Vive la Lucha Sigue. Lo veremos vestido de rojo, gritando “Viva La Revolución Bolivariana” “Viva Chávez” “Viva Nicolás Maduro” “Viva Diosdado Cabello” ahora es Revolucionario y Chavista.
Revista Zulia Prensa / Sistema de Medios Comunitarios y Alternativo del Consejo Comunal Octaviano Yepes II