jueves, 29 de agosto de 2013

Grupo de Tarea fronterizo contará con 470 funcionarios militares



Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció la configuración del Grupo de Tarea Conjunto que contará con 470 funcionarios militares que serán desplegados en la frontera colombo-venezolana para luchar contra el contrabando de gasolina y productos de la cesta básica.
Los 470 hombres y mujeres, corresponden a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a la Milicia Nacional Bolivariana, al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).
“Nosotros vamos con todo contra el delito, contra los violentos, contra los que quieren seguir desangrando la patria en la frontera”, expreso Maduro.
Maduro arribó la noche de este miércoles la Base Aérea General Rafael Urdaneta en el estado Zulia para realizar el acto de juramentación del Estado Mayor Fronterizo, el cual estará bajo la responsabilidad del Mayor General Wilmer Barrientos..
Al Jefe de Estado lo acompañó la Primera Combatiente, Cilia Flores, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y parte de su gabinete de gobierno.
Maduro llegó al estado Zulia luego de haber efectuado el cierre del Gobierno Militar de Calle, en el estado Táchira.
SiBCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa