martes, 20 de agosto de 2013

Israel le cancela a EE.UU. 30.000 millones de dólares anuales para garantizan la superioridad del Ejército hebreo sobre sus vecinos

Israel está buscando la forma de cómo asegurar la superioridad sobre sus vecinos, en relación a lo antes expuesto el embajador de Israel en Washington, Michael Oren comentó al portal informativo defensenews.com  “Es alarmante para Israel que los países árabes del golfo Pérsico aumenten sus compras de armas y equipos bélicos.
Los contratos "muy grandes" que tiene EE.UU. con los países de la región "plantean la cuestión de unos ejércitos con capacidades similares a la nuestra y de cómo podemos asegurar que se mantenga nuestra ventaja cualitativa militar".
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, mostró al presidente de EE.UU., Barack Obama, su preocupación por la creciente inestabilidad en Oriente Medio y en especial por los enemigos potenciales del Estado hebreo, que son cada vez más fuertes.
"Entendemos que si América (EE.UU.) deja de vender ese armamento, otros lo harán", afirmó el diplomático. Por otra parte el mandatario israelita afirmo "Que cada venta (de armamento) fomenta centenares de miles de empleos en Estados Unidos", dando entender que el gobierno de Estado Unidos basa su bienestar económico en la muerte de centenares de personas civiles y militares por la venta de arma de todo tipo. De esta manera, el Gobierno de Netanyahu no objeta la entrega de las armas estadounidenses a sus enemigos.
Lo que busca Israel es reforzar la superioridad de su Ejército ante todas las fuerzas militares de sus vecinos después de que se caduque en 2017 el acuerdo vigente de ayuda del país norteamericano a su principal aliado de Oriente Medio. 
Dejando bien en claro que si Israel quiere aumentar la superioridad sobre su contraparte, tiene que aumentar el pago anual que cada uno de los países, cancelan a los estadounidenses en relación a la adquisición de mejores armas y el apoyo a su nación.
Quedando evidenciado que es cierto que estado unidos vive de la venta de armas y fomenta las guerras entre vecinos y que ha logrado a costa de miles de muertos de los dos países en conflicto amasar grandes riquezas, las cuales reinvierte en producir más guerras entre los países de todo el mundo.
 Un funcionario de la delegación estadounidense aseguró al mismo sitio informativo que ningún alto cargo de la Casa Blanca ha participado todavía en las negociaciones, que "aún son muy preliminares". Agregó que Washington se enfocará individualmente en los criterios de la superioridad militar israelí respecto a cada país árabe y "estudiará el cuadro entero" de los retos a los que se enfrenta Israel.

Por lo expuesto por el diplomático Israelita el que logre superar la oferta de 30.000 millones de dólares anuales, tendrá una superioridad cuantitativa por encima de su enemigo.
Este conflicto es Procreado por las fuerzas de inteligencia del gobierno estadounidense y dirigido principalmente por el mandatario estadounidense Barack Obama para asegura la estabilidad económica y la superioridad de Estado Unidos en relación a las otras potencias mundiales.
Revista Zulia Prensa / Con información de defensenews.com