viernes, 23 de agosto de 2013

José Gregorio Vielma Mora: 632 toneladas de comida retenida Durante un operativo especial que empezó el pasado miércoles en el estado Táchira

El gobernador destacó que cuando se pone orden y vigilancia de parte de las autoridades, se consigue mercancía y no se da la estafa, la extorsión, a costa del contrabando.
Durante un operativo especial que empezó el pasado miércoles en el estado Táchira, el gobernador de la entidad José Gregorio Vielma Mora informó que hasta el día de hoy llevan 632 toneladas de comida retenida.
Eloperativo forma parte de la lucha contra la estafa, el contrabando y la corrupción que se está llevando a cabo en la zona fronteriza colombo-venezolana de la localidad.


El gobernador del estado mencionó que durante el operativo se trabajó en conjunto con el Seniat, la policía del estado Táchira, la Guardia Nacional y autoridades del Saime, con el objetivo de demostrar que cuando se pone orden, revisión y vigilancia de parte de las autoridades, consiguen mercancía y no se da la estafa, la extorsión, a la que se han prestado funcionarios del estado a costa del contrabando que se produce en la frontera.
Asimismo, resaltó la importancia de la presencia de los medios de comunicación para que legitimen el proceso y relató que entre la comida retenida se encontraban 14 cajas de uvas y 100 paquetes de café.
Igualmente, Vielma Mora recordó que los productos venezolanos en el oriente de Colombia son muy atractivos, por ello advirtió que en el operativo se esforzarán mancomunadamente con distintos organismos de seguridad, entre los que se encuentran 124 policías y 89 guardias nacionales.