jueves, 8 de agosto de 2013

Pérez Pirela: yo no le tengo miedo a los barrios. Vamos a trabajar juntos en cada parroquia (+Fotos)

Pérez Pirela: yo no le tengo miedo a los barrios. Vamos a trabajar juntos en cada parroquiaDurante el inicio de la construcción de 367 nuevas viviendas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, el candidato revolucionario para este ayuntamiento, Miguel Ángel Pérez Pirela, destacó que su trabajo en este organismo se realizará de cara a la gente, no solo la gente revolucionaria, sino también con aquellos que dudan de la gestión de la oposición, que ha sumido a Maracaibo en un gran vertedero de basura.
“Me voy a meter en cada centímetro y nos vamos a tocar, a querer, a oler. Yo no le tengo miedo a los barrios, yo no les tengo asquito, yo vengo a sudar, aquí están estas manos (…) Yo quiero que vos me ayudéis a trabajar en cada parroquia como ésta, parroquia de mi infancia y mi juventud, una de las más grandes de Latinoamérica, abandonada, vejada, pero ahora luchadora y batalladora”, destacó.
perezpirela080813_1
Pérez Pirela, nombrado por la alianza unitaria del Gran Polo Patriótico como el candidato oficial de la revolución en la capital zuliana, resaltó la necesidad de buscar los votos de aquellos opositores que están conscientes del daño que le han hecho a Maracaibo.
“Esta es una campaña de unión mayor, yo no quiero que vayamos nosotros a convencer a los convencidos, vamos por los que no están convencidos. Con la mano en el corazón, vamos a pensar, ¿para los próximos años queremos basura, huecos?, ¿para los próximos años quiero que no haya servicios públicos? Entonces está clarita la decisión”, reiteró.
perezpirela080813_2
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó que la decisión del mandatario nacional fue ajustada al modelo de Hugo Chávez Frías: “La decisión que toman Nicolás y el comando va en la dirección de su pueblo, es sabia, necesaria. La victoria de Maracaibo es demasiado importante”.
Revista Zulia Prensa / Diario Ojo Pelao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa