sábado, 17 de agosto de 2013

Planta Camaronera del Lago estima exportar 22 mil toneladas este año


El ministro para la Agricultura y Tierras recordó que esta planta fue intervenida por el Gobierno Bolivariano, luego de haber recibido denuncias sobre hechos ilícitos en su actividad productiva.
El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yvan Gil, inspeccionó este viernes la planta Camaronera del Lago C.A, ubicada en el estado Zulia, la cual estima exportar 22 mil toneladas este año.
Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el ministro recordó que esta planta fue intervenida por el Gobierno Bolivariano, luego de haber recibido denuncias sobre hechos ilícitos en su actividad productiva.
“Esta planta administrada por el Gobierno Nacional se encuentra en mejores condiciones que antes”, expresó Gil, al tiempo que destacó que la empresa socialista tiene la certificación de la Unión Europea para la exportación.
Refirió que los productos producidos en Camaronera del Lago C.A serán exportados a países como China, Marruecos, Suráfrica, entre otros. “Esto solo es posible gracias al esfuerzo que hacen cientos de empresarios del área camaronera y el Gobierno Bolivariano”, concluyó.
Revista Zulia Prensa / SIBCI