miércoles, 28 de agosto de 2013

Presidente de Venezuela pide detener guerra contra el pueblo de Siria

http://www.sibci.gob.ve/wp-content/uploads/2013/08/maduro_buque_rusos_111377639630-300x170.jpg
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, insistió hoy en su posición contraria a una intervención de potencias extranjeras en el conflicto de Siria. “Alto a la guerra contra el pueblo de Siria, que despierte la conciencia de paz del mundo!!!”, exhortó Maduro a través de su cuenta en Twitter. El martes, el presidente de Venezuela llamó a rechazar la intervención militar contra Siria, que -apuntó- “ya tienen decidida”.
Madurosiria

Maduro indicó que en este caso se actúa -a partir de la creación del expediente del ataque químico- de manera similar a como se hizo “para justificar las invasiones” a Irak y Libia.
Ante una delegación de la Armada de Rusia -de visita en Venezuela-, el dignatario abogó por la paz y sostuvo que “un ataque contra Siria pudiera ser el inicio una gran conflagración internacional, (…) de una guerra desastrosa”.
Las declaraciones de Maduro se producen luego de que varias naciones, encabezadas por Estados Unidos, anunciaran que consideran la posibilidad de intervenir en el país árabe.
Revista Zulia Prensa / SiBCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa