martes, 3 de septiembre de 2013

Oposición planificó golpe eléctrico en el país


El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció luego que gran parte del país se quedara hoy sin servicio eléctrico, por lo que aseguró que la oposición planificó el golpe eléctrico “hoy se ha activado un ensayo general de un golpe eléctrico contra el pueblo venezolano”.
¨Un pequeño grupo de la ultraderecha esta saboteando el sistema eléctrico en el país¨ expresó Maduro en una transmisión del canal Venezolana de Televisión VTV.
“Ellos (la oposición) todos los días están calculando para ver cómo sabotearme, (…) es muy lamentable que la derecha esté todos los días calculando cómo hacer sabotajes en nuestra economía, en nuestro sistema eléctrico. Ya hicimos las denuncias sobre las fallas en las refinerías y se están tomando medidas especiales”, expresó.
Precisó que luego de la falla eléctrica, “se ha venido restableciendo progresivamente el servicio eléctrico”, así como también agregó que fue “saboteada” una línea de transmisión.
“Ellos vienen hablando desde hace 72 horas del ‘Plan Tic Tac’, lanzando amenazas de diversos signos”, asimismo dijo que mañana se ofrecerán detalles de lo sucedido el día de hoy.
Maduro aseveró que se encuentran haciendo un seguimiento “a un pequeño grupo” que se activaron para realizar “el sabotaje”.
Estas declaraciones las dio el mandatario nacional en un encuentro con Luchadores Sociales realizado en el Palacio de Miraflores a propósito de los 10 años de creación del Frente Francisco de Miranda.
SiBCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa