miércoles, 4 de septiembre de 2013

Polimaracaibo agrede a periodista zuliana frente a la Alcaldía (Video)



Imagen1 640x439 Polimaracaibo agrede a periodista zuliana frente a la Alcaldía (Video)
Cerca de las 11.30 de esta mañana la periodista Zulema Montero, de 44 años, fue agredida por funcionarios de Polimaracaibo frente a la Alcaldía ubicada en el centro de la ciudad.
Así lo denunció a Noticia al Día Mario Isea, coordinador de campaña del candidato del PSUV a la Alcaldía de Maracaibo,
Miguel Ángel Pérez Pirela, quien aseguró que los oficiales actuaron de manera agresiva, sin ningún tipo de trato humano.
 Isea contó que Montero, quien labora en la emisora Carbozulia, se encontraba dentro de la Alcaldía para retirar dinero de un cajero, cuando un hombre vestido de negro con el emblema de Polimaracaibo la sacó del lugar, la haló por el cabello, golpeó y forcejeó con ella, quien trataba de defenderse.
Luego, añadió Isea, el presunto oficial llamó a otros policías, quienes la esposaron y la llevaron al sótano de la Alcaldía. Al cabo de unos minutos, los funcionarios sacaron a Montero y la metieron por la fuerza a un auto en el que la trasladaron hasta la sede de Polimaracaibo en la Vereda del Lago.
Isea dijo que ni él ni el diputado del CLEZ José Luis Acosta ni sus compañeros de oficio han podido ver a Montero para ver en qué condiciones la mantienen detenida.
Acotó que los oficiales le quitaron el teléfono celular y le retuvieron el vehículo en el que había llegado junto a su hija a la Alcaldía.
“Ahora está en el sótano de Polimaracaibo, incomunicada”, mencionó Isea, quien reiteró el maltrato que recibió Montero por parte de oficiales del referido cuerpo policial, el cual fue grabado en un video que se entregó de manera exclusiva a Noticia al Día.
Revista Zulia Prensa / Noticias al Dia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa