jueves, 9 de enero de 2014

ACTORES VENEZOLANOS PIDEN PAZ MEDIOS PRIVADOS REFLEJAN LO CONTRARIO

Con argumentos alejados de la realidad, y repitiendo hasta el cansancio las mentiras que venden las empresas privadas de comunicación. 

Mientras actrices y actores hacen un llamado a la paz y en contra de la violencia, en la pantalla interpretan papeles en las que están directa o indirectamente involucrados con prácticas violentas y en el peor de los casos con delitos como el narcotráfico.

Varios de esos artistas se manifestaron, a propósito de la lamentable muerte de la ex Miss Venezuela Mónica Spear, acudiendo en marcha hasta la Asamblea Nacional, solo que muchos de sus acompañantes no llevaron un discurso precisamente de paz y amor, lema de vida que promovía, por cierto, la propia Spear.

El tono amenazante, cargado de resentimiento y odio fue el lugar común de los que sin duda son televidentes de estos productos o latas basadas en el tema del narcotráfico, el sicariato y la violencia.

Con argumentos alejados de la realidad, y repitiendo hasta el cansancio las mentiras que venden las empresas privadas de comunicación, como cifras no oficiales de homicidios, estos venezolanos demuestran la profunda disociación en la que viven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa