sábado, 11 de enero de 2014

Capitalismo sin medida: Vean de que están hechos realmente los Cheetos

Son pocas las personas que saben la verdadera historia de los Cheetos. Es importante que investiguemos el tipo de alimento que vamos a ingerir. Los niños especialmente son amantes de estas frituras.
Aquí no vamos a hablar de algo que no sea verídico, es algo que ya está comprobado y que ustedes mismos lo podrán ver por sus propios medios, tomar la decisión de continuar dañando su vida, o apartar esto que tanto les perjudica, las propias decisiones las dejamos en sus manos; sólo nos preocupamos de que puedan saber la verdad.
Este producto, el cual se vende a todos los súpermercados es fabricado con diversos materiales realmente desfavorables y dañinos para su salud.
El experimento que se realiza en el vídeo, usted mismo lo podrá realizar en su hogar si no es tan convincente para usted, pero le aseguramos que va a obtener el mismo resultado.
El tanteo consiste en tomar uno o varios de estos productos y encenderles un fosforo y van a ver cómo estos se van a encender, y a proceder a quemarse y a tomar una rara forma.
Los invitamos a ver el vídeo, y observar lo que aconteció durante el proceso. No se lo pierdan y esperamos que esta información les sirva de mucho a todos ustedes y que cuiden su salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa