jueves, 9 de enero de 2014

Utilizan Iglesia Pentecostal Unida de Brasil para distribuir drogas en Manaus del barrio Hiléia



Según el diputado, los miembros de las canciones eran pentecostales y citó pasajes de la Biblia a la policía.


Sábado - Doce libras de marihuana comprimida se incautaron el jueves ( 3 ) por la tarde , por  la Policía Civil, en dos casas del barrio Hiléia , el centro-oeste de Manaus Rua 11 . De acuerdo con el jefe de la Seccional Occidente, delegado Suely Costa, una de las residencias, trabajado de una célula de la Iglesia Pentecostal Unida de Brasil.

El dueño de la propiedad y la responsable de la congregación, Kethleen Michele Silva,  de 22, fue capturada en flagrancia por el tráfico de asociación.

Se está buscando a su marido, identificado como ' Wellington ‘, considerado como el propietario de la droga, Dentro de la casa , la policía encontró un poco más de una libra de marihuana.

“La iglesia fue utilizada como tapadera para ' Wellington ‘. Su mujer sabía de la droga. Ella y los miembros de las canciones eran  pentecostales y citó pasajes de la Biblia en un intento de avergonzar a los investigadores, pero guardaron silencio al encontrar las drogas " , dijo el delegado.

En la casa del vecino Michele , Ruth doméstica María Santos , de 55 años , los policías encontraron una maleta con 11 kilos de resina de cannabis , divididos en bolsas de plástico. Más allá, también fueron arrestados Maikon Douglas Souza Silva y Douglas Lima Kirke , ambos de 22 años , sospechoso de vender drogas.

El delegado explicó que Suely ' Wellington ' estaba siendo investigado desde hace dos meses, después de algunas detenciones de los usuarios de drogas.

La policía civil montaron un llamado ' Mato Verde’, después de descubrir que había recibido una gran cantidad de marihuana proveniente de Mato Grosso y que había contratado a una vecina, Mary Ruth , para salvar la mayor parte de la operación de drogas. “Él suministra ' bocas humo ' por toda la ciudad. Cada paquete cuesta £ 3000 ", explicó.

Por José Núñez SIBCI y Revista Zulia Prensa con información de D24am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa