viernes, 28 de febrero de 2014

Conape: Panamá se pronunció sobre Venezuela

PRIMERA ASAMBLEA INTERNACIONAL DE CONAPE Y CUARTA ASAMBLEA GENERAL
El Gobierno de la República de Panamá expresa su preocupación por los recientes acontecimientos que se han registrado en la hermana República Bolivariana de Venezuela lamentando la pérdida de vidas humanas, y apela al pronto restablecimiento del orden público, base fundamental del imperio del derecho y las libertades en toda democracia.

Panamá, fiel a los principios de paz, libertad, tolerancia, diálogo y respeto a los derechos humanos, hace un llamado respetuoso al entendimiento entre todos los actores en la sociedad venezolana, en el marco del respeto a la diversidad de ideas y, siguiendo la visión de Bolívar, exhorta a recordar los principios consagrados en la Carta Democrática Interamericana.

El Gobierno Nacional destaca la importancia de sus relaciones con Venezuela, por lo que seguirá de cerca los acontecimientos y hace votos por el restablecimiento de la convivencia pacífica en esa hermana nación.

Por José Núñez SIBCI Reg. 6355 y Presidente de la Plataforma Comunicacional RT / Zulia Prensa / Prensamerica & Conape Internacional con información de Conape Internacional