domingo, 16 de febrero de 2014

Vean como la oposición ultraderechista, sanguinaria y fascista demuestras sus verdaderas intensiones



Creditos de la foto Telesur

La derecha fascista incita a sus seguidores a colgar a los Revolucionarios y Chavista como lo demuestran en esta foto tomada en el Táchira, tal y cual lo hacen los paramilitares en México, esto demuestra los sentimientos sanguinista, terroristas y asesinos de la oposición venezolana.

Por culpa de la ultra derecha internacional, quien se ha encargado de envenenar tanto a sus seguidores, que aleja la posibilidad de resolver el conflicto de la manera más conveniente para todos, en post de la paz y la felicidad de los venezolanos.

Esta es otra prueba más de la intervención del gobierno norteamericano, ya que esta es su firma, la cual lleva un patrón a nivel internacional, aplicando la misma estrategia sanguinista, asesina y cruel en cada uno de los países que ellos han intervenido, por todos los sucedido en Venezuela todos estos años en especial en estos días podemos estar seguro que el gobierno estadounidense está desesperado por intervenir a los venezolanos, con la firme decisión de exterminarlos, como están haciendo en Siria.

Me pregunto ¿Qué opinas de esto? La opinión pública internacional, o se van hacer los ciegos como en el caso de África, Argentina, Japón, China, Colombia, México, Perú, Guatemala, Irak, Palestina y todos los países que a fuerza de mentira y manipulación los EE. UU se encargado de llenar de sangre, dolor y terror la paz de esos pueblos.

Por José Núñez Director/ Vicepresidente de Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajo el N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa
http://zuliaprensa.blogspot.com/2014/02/fabrica-de-reverbero-industriales-gas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa