miércoles, 19 de marzo de 2014

Dirigentes opositores dejaron en evidencia el fracaso de la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Los pocos congregados en la concentración convocada por la extinta MUD se retiraron refunfuñando del lugar, descontentos y decepcionados por tanta politiquería. 

Este sábado, una vez más, dirigentes opositores dejaron en evidencia el fracaso de la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuando en plena marcha -en la que hubo poca asistencia de adeptos a la derecha- se enfrentaron a micrófono abierto, provocando la disipación total de la concentración en el distribuidor Valle Hondo, en el estado Lara.

Los protagonistas de esta trifulca fueron el alcalde del municipio Palavecino, José Barrera y el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Eduardo Gómez Sigala. Y el escenario del encontronazo fue el elevado de Valle Hondo, punto de concentración de la marcha que llevaba por nombre: "Barquisimeto apoya a Cabudare".

El diario opositor El Impulso reseñó lo acontecido en su editorial de este lunes: el diputado de la AN, Eduardo Gómez Sigala -conocido terrateniente adeco y enemigo político de Henry Falcón- pronunció unas palabras en la marcha opositora, en las que señaló que era la primera vez el alcalde salía a la calle “para apoyar a la gente” desde su elección y lo tildó de "cobarde”, a la vez que destacó que “Él (el alcalde, conocido por ser aliado político del gobernador larense) está poniendo en peligro a la gente con su actitud”.

Por su parte, el alcalde, muy molesto, dijo que el diputado de la MUD quería usar la concentración para promover la violencia: "La gente está poniendo el pellejo, para que la usen para hacer política, no es justo que usen al pueblo para hacer política", denunció la autoridad municipal.

Según reseñó El Impulso, la gente allí reunida también estaba dividida y unos coreaban el nombre del diputado, “Sigala” y otros los del alcalde “Barrera”. Este último, se retiró desconectando todos los equipos de audio sin permitir que otros actores políticos se dirigieran a los congregados que se retiraron refunfuñando del lugar, descontentos y decepcionados.

Fuente: La Iguana TV