jueves, 13 de marzo de 2014

Grupos extremistas ligados a la ultraderecha internacional intentaron destruir y saquear la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquira



Un grupo de extremistas de la ultraderecha internacional, que busca fomentar el odio entre los venezolano, recorrieron la ciudad produciendo daños a la propiedad pública y privada, ataques a estudiantes y militares, estos mismo grupos de terroristas intentaron atacar  sitios religiosos como es el caso de la Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquira.
  
La madrugada de este jueves un grupo de extremistas de la ultraderecha internacional a bordo de motos intentó asaltar la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, con la finalidad de formar descontento entre la comunidad  e incitar el odio entre las dos partes en conflicto..

La información fue suministradas por via Twitter a todos los medios de comunicación a través de la cuenta @BasilicaChinita.

“Amigos, lamentamos decir que hace algunos minutos, unos motorizados intentaron robar en el templo, Gracias a Dios, no llego a mayores”, informaron a través de la cuenta en twitter @BasilicaChinita.

“Agradecemos de sus RT para el resguardo del Señor Sacramentado y de nuestra querida Chiquinquirá”.

En otro mensaje se preguntaron: “¿A dónde se fue el respeto por lo Sagrado? Venezuela necesita de oración”.

“PARA QUE TODOS SE ENTEREN: Las campanas del Templo sonaron, para distraer a los delincuentes, que hace algunos minutos, intentaron robar”.

“Para la gloria de Dios, ya nuestra Basílica, vuelve a tener el servicio de electricidad”, informaron luego del apagón registrado en el templo.

“¡Muchas Gracias a todas las personas que nos escribieron y estuvieron pendiente de los hechos que vivió esta noche, nuestra parroquia!”.