jueves, 6 de marzo de 2014

Prensamerica: Captura Policía Nayarit a violador de una niña de 10 años en La Peñita de Jaltemba Nayarit / México

FRANCISCO_SANCHEZ_GOMEZ.JPGSe trata de Francisco Sánchez Gómez, quien abusó sexualmente de la infante, aprovechando que la madre de la menor se encontraba dormida. Con esta detención el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes atentan contra el sano desarrollo de la niñez nayarita. 

Tepic, miércoles 05 de marzo de 2014.- Durante un operativo de seguridad desplegado en el municipio de Compostela, la Policía Nayarit (División de Investigación) detuvo a Francisco Sánchez Gómez, por el delito de violación equiparada agravada. Sánchez Gómez, de 55 años de edad, originario de Arroyo Hondo, municipio de Santa María del Oro, y vecino de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, es requerido por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Tepic. 

Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido aprovechó que la madre de la agraviada se encontraba dormida para abusar de la menor -de 10 años de edad-, misma que al darse cuenta de los hechos lo denunció ante las autoridades. El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente seguirá combatiendo la impunidad y llevando ante la justicia a quienes con estos hechos atentan contra el sano desarrollo de la niñez nayarita.