viernes, 14 de marzo de 2014

Trabajadores garantizan operatividad de la Faja Petrolífera del Orinoco

Un promedio de dos millones de barriles al día están siendo exportados desde el estado Anzoátegui como parte de las políticas que se ejecutan en la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías” para garantizar las operaciones de la industria en el país.

El Director Ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro León, aseguró que las operaciones se desarrollan en total normalidad y siguen rompiendo récord de producción como en días pasados en que se ubicó en un millón 250 mil barriles.

“El trabajador petrolero fortalece el proceso revolucionario diciéndole a los empresarios y al mundo que Pdvsa es una empresa al servicio del proceso revolucionario, resteados con el presidente Maduro. Estamos rompiendo día a día los récord de producción y quienes pensaron que los venezolanos no los podríamos manejar le hemos dado una lección con estos registros”, expresó.

A su vez, León destacó que se han reforzado las medidas de seguridad en las instalaciones de la industria petrolera en el estado Anzoátegui, en donde se registran las más grandes reservas del país, ante los actos de violencia que han venido ejecutando los sectores fascistas de la oposición que buscan la desestabilización.

Reiteró que los trabajadores de la industria están resteados y comprometidos con el proceso revolucionario y socialista, de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros.

Revista Zulia Prensa de José Núñez Director / Vicepresidente de Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajoel N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa    Origen: RNV