martes, 18 de marzo de 2014

Vean el Video del Enfrentamientos entre policías en Tabasco México




Cuatro Mandos Medios De La Policía Estatal En Tabasco Fueron Golpeados Y Uno De Ellos A Puntos De Ser Linchado Por Otro Grupo De Policías Que Exigen La Destitución Del Director General De Esa Corporación, Audomaro Martinez Zapata.

Todo Ocurrió Al Filo De Las 11 De La Mañana Cuando Los Más De 500 Agentes Policiacos Inconformes Se Manifestaban En La Explanada Y Detectaron A Coordinadores Que A Decir De Ellos Constantemente Los Amedrentan Y Abusan De Sus Funciones.

Uno De Ellos Escaló La Torre De Comunicación Para Obstruir Con Una Camisa La Cámara Del C4 Que Desde Lo Alto Seguía A Detalle La Protesta Grabando A Los Quejosos.

Fue Entonces Que Uno De Los Policías Comenzó A Ser Agredido Violentamente, Golpeado Y Perseguido Hasta Los Pasillos Del Área Jurídica, Mientras Que Otros Dos También Eran Golpeados Por Una Multitud De Agentes.

Otro Agente Identificado Como Antonio Zacarias, Subdirector De La Policía En Villahermosa, Apodado "El Chinin" Resultó0 Fuertemente Golpeado En El Rostro Y Expulsado De Las Instalaciones.

Los Inconformes Exigen La Renuncia Del General Audomaro Martinez Zapata, Director General De Seguridad Pública, Uniformes Y Nuevos Horarios De Labores (24x48), Aumento Salarial Y Alto Al Acoso A Los Elementos.

La Toma De Las Instalaciones Comenzó A Las 6 Horas De La Mañana Y Aún Continúa En Manos De Los Inconformes Que Mantienen Sitiado El Cuartel Y El Banco De Armas, Sin Que Hasta El Momento Las Autoridades Del Gobierno Del Estado Hayan Acudido A Dialogar.