domingo, 9 de marzo de 2014

Vean quien es realmente el presidente Barack Obama y porque Michelle Obama está pensando en separarse sentimentalmente de el (+Fotos)



A raíz de los rumores de romance y el comportamiento dudoso del presidente de Estado Unidos Barack Obama, se deslumbra la posibilidad de un rompimiento sentimental entre la primera dama Michelle Obama y el primer mandatario de Estados Unidos.

Obama se ha dejado capturar por las cámaras indiscretas de los medios de comunicación en varios eventos, quienes se han dado un festín de fotos, donde muestran al primer mandatario de la casa blanca, muy complaciente y amable con varias mujeres, delante de la misma esposa, la cual sale en la foto con cara de pocos amigos, entre las amigas de Obama se destaca la relación cerrada entre la cantante Beyoncé y el primer mandatario, los cuales salen en una publicación de la prensa europea donde aseguran que él y la cantante Beyoncé tienen un romance.

También está el caso que Sucedió durante los funerales oficiales al líder sudafricano, Nelson Mandela. Donde no solo se dejo tomar fotos si no que también existe un video donde se muestra al presidente Obama, como todo un galán haciendo uso de sus encantos ante la Ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt al parecer les pidió a David Cameron, primer ministro de Reino Unido, y a Barack Obama, presidente de los Estados Unido arrimarse hacia ella para tomarse una foto de los tres. Así fue. Solo que, al parecer, a Michelle Obama no le agradó esto para nada.

La secuencia de fotos o videos, han recorrido las redacciones de todos los periódicos plantas televisivas del planeta  e inundado las redes sociales. Los comentarios son diversos.

El episodio terminó cuando Michelle Obama, literalmente se interpuso entre los dos dirigentes. A su derecha quedó Halle, quien prefiere concentrarse en leer sus mensajes en su celular; y a su izquierda, Obama quien luce con aire de “regañado”. Unas imágenes que destacan aún más por el abrupto final que tiene lugar: Michelle dice "hasta aquí hemos llegado" y se cambia de silla


Pero estos casos no están aislado de otros que ha sucedido anteriormente, ya que el primer mandatario, es el centro de atención entre las certidumbres de la casa blanca, donde se ha apreciado a Obama, con actitudes encorozas y falta de glamur para con la figura de presidente de Estados Unidos, Barack Obama ha lucido en varias fotos con el pie en el escritorio, no se trata de cualquier escritorio.
 Es el del Despacho Oval (The Oval Office). Allí se toman las decisiones más importantes de la nación y este escritorio es conocido como el Resolute, y fue nada más y nada menos, que un regalo de la Reina Victoria al Presidente Rutherford B. Hayes en 1880.

En medio de la crisis de Siria, los desafíos económicos de Estados Unidos y hasta la esperada reforma migratoria, el Presidente Barack Obama enfrenta decisiones difíciles y parece, que con tantos nervios, colocar los pies en el histórico escritorio.

Y en un reportaje de la cadena CNN, se ve a Obama mientras aspiraba la Casa Blanca también subía los pies en el primer escritorio que se le apareciera. En el mismo se muestra a Obama con los pies sobre el escritorio, como es sus costumbres, pero además se nota los gastados zapatos del aspirante a la casa blanca en esos tiempos, demostrando los pocos recursos económicos que tenía, o la falta de tiempo para ir de compra.

Pero esas costumbres no son propias solo del actual presidente, sino también del anterior el ex presidente George W. Bush también colocaba los zapatos encima del histórico escritorio oval. Foto tomada el 15 de octubre del 2001. Me imagino que de él toma la costumbre su pupilo Barack Obama.

Por otro lado entre las costumbres del primer mandatario actual Barack Obama, que no le gusta para nada a su primera dama es el exceso de bebida alcohólicas que el mandatario tiene, donde se refleja la inclinación a la bebida, cosa que es bastante grave pensando que no es cualquier persona, es el presidente de Estados Unidos, donde se juega el futuro de muchos países, donde se decide que país van intervenir y cual no, es grotesco pensar que cualquiera de la decisiones tomadas para invadir o mejor dicho intervenir a los países de Palestina, Siria, Perú, Ucrania y Venezuela, se haya tomado con algunas cervecitas encimas, pero es posible.
 


Son numerosos los casos de descontento que ha llevado a la primera dama Michelle Obama a pensar la posibilidad de un divorcio o por lo menos un rompimiento sentimental. Ya que como dice el refrán, “La escoba nueva barre muy bien pero después va dejando basura por todo lado” y creo que la excelentísima primera dama de Estados Unidos Michelle Obama ya se dio cuenta que su media naranja no es lo que ella pensaba que era.