viernes, 7 de marzo de 2014

ZULIA PRENSA: GUARIMBEROS DESTROZAN Y SAQUEAN NOTARÍA PÚBLICA EN MARACAIBO (+FOTO)

Las barricadas que se levantaron este miércoles frente a residencias Palaima, avenida Guajira, al norte de Maracaibo, y que generaron un caos cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) enfrentaron a los manifestantes en intento de desbloquear las calles, aún persisten este jueves aunque sin vecinos protestando. La Notaría Pública Quinta de Maracaibo, ubicada frente a la zona residencial, quedó destrozada y saqueada como resultado de la situación.

Desde el semáforo de Urbe y Plaza de Toros, en la avenida Guajira, el paso vehicular es desviado por la GNB hacia la avenida Delicias, para así mantener el cierre preventivo en la zona que se mantuvo en tensión debido al enfrentamiento. Esta medida mantiene colapsado el tráfico en la zona.

El careo -que se extendió por más de 12 horas- dejó según los manifestantes, "tres personas heridas por perdigones", mientras que el general de brigada Manuel Graterol, jefe del Comando Regional 3, informó sobre una funcionaria de la GNB lesionada. 

Por José Núñez Director/ Vicepresidente dePrensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajoel N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa