Alerta Nacional: Presidente de Venezuela denuncia intento de golpe de estado, destrucción del canal Telesur y el CNE



 Nicolás Maduro, presidente de Venezuela denuncio este lunes, los planes terroristas en contra de su gobierno y los venezolanos, por parte de la oposición venezolana apoyados por la derecha internacional, los cuales pretendían atacar con un avión de guerra el palacio de Miraflores, el CNE y el Medio Informativo Telesur.

Así lo informo Maduro en el Congreso del Gran Polo Patriótico (GPP) conjuntamente con Movimientos Sociales, expresó que el plan fue descubierto por la acción de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes pudieron detectar, neutralizar y revertir el intento de golpe.
Nicolás expreso lo siguiente a los medios de comunicación lo siguiente:

“Ah, y el plan que les descubrimos allí, con un avión de guerra para atacar. Primer objetivo, Telesur. ¿Quién hizo el plan? Lo hacen mentes de afuera. ¿Por qué Telesur? Para impedir que se supiera la verdad en el mundo, porque Telesur es hoy un poderoso medio de comunicación visto y respetado en el mundo entero”

El presidente de Venezuela Nicolás Maduros enfatizó que entre los objetivos trazados para bombardear estaban El Palacio de Miraflores; el Ministerio del Interior, Justicia y Paz; el Ministerio de la Defensa y el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Ese era el plan que tenían, yo lo he dicho y lo pienso”, advirtió.

El presidente para culminar afirmo que los planes de guarimbas, golpe continuos, guerra económicas y violencia en contra los revolucionarios fueron pruebas superadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa