Atención, Atención Con las negociaciones de EEUU y Cuba recae sobre Venezuela una Nueva amenaza

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros y el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdano Cabello, tienen que estar ojo visor en relación a las negociaciones que en extrañas circunstancias se dieron entre EE. UU. Y Cuba, es de carácter irracional ese cambio brusco del gobierno de EE. UU. y el de Cuba, que de la noche a la mañana decidan ser súper amigos, como si no fuera pasado nada entre ellos, además los medios de comunicación hace ver este detalle de los gringos como si fuera un acto de buena voluntad para con los habitantes de este país cubano, el cual desde más de 50 años han maltratado, humillado, ridiculizado y despojado de su bienestar, paz, tranquilidad y sobre todo de sus ingresos, extendiendo un bloqueo criminal y de todo punto de vista ilegal, además mantenerlo por durante tanto años, sin motivo alguno.

De pronto cambia sus odios, su rencor y sus intrigas por amistad, compañerismo y buena voluntad, ¿Que vio EE. UU en el patio de Cuba? ¿Qué le interesa? ¿Qué hay trasfondo en estas negociaciones? ¿Qué están negociando?, ¿Con que propósito estas negociaciones después de tantos años?, será a caso que Cuba significa una forma fácil de ingresar a Venezuela, sin restricciones, ni sospechas, hay que recordar que entre Venezuela y Cuba existe un convenio de colaboración mutua, a tal motivo tienen luz verde para entrar y salir de nuestro territorio ¡Como perro por su casa! No representa eso una amenaza para Venezuela, cuando todos sabemos que en EE. UU. Existe una colonia de cubanos que para seguir en ese país, deben renunciar a la ciudadanía cubana y jurarle lealtad al gobierno estadounidense.

Que con estos mismo cubanos a desprestigiado a la misma Cuba, saliendo en todo tipo de medios de comunicación con palabras alusivas en contra del gobierno de Cuba, esos mismo cubanos que son adiestrados en las artes terrorista y desestabilizadoras que infunde EE. UU. A los emigrantes con la intensión de usarlos como espías, fuerzas de choques y palancas de desestabilización en cada país, son muchas las interrogantes que se extienden sobre la decisión de Obama de olvidar el bloqueo, el cual tantos países intentaron desbloquear a Cuba sin poderlo lograr y de repente el gobierno norteamericano lo anuncia así como así, inclusive en contra de la misma voluntad de la mayoría de los integrantes de su gobierno, decisión tomada en reunión privada, directamente desde los laboratorios de la CIA, la NASA o la OEA.

Por todo esto y muchas cosas más el presidente Nicolás Maduros Moros y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) tienen que estar muy pendiente, con la actitud que tomara el gobierno de Cuba, de aquí en adelante, ya que el monstruo de norte se posesiono dentro de los cubanos, y no es para darle prosperidad, riquezas y bienestar, todo lo contrario para obligarlos a entregar a Venezuela en bandeja de plata a los albinos, como lo llamaba nuestro libertador “Simón Bolívar” si estuviera físicamente con nosotros nuestro líder eterno Hugo Chávez Frías diría nuevamente aquella célebre frases “Ufff vuele a azufre” esta el Diablo cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa