PNB Detuvieron a joven de 19 años con 30 bombas Molotov



El joven buscaba generar trancas junto a otro grupo, pero ante la presencia policial, salieron huyendo y sólo el joven, de apellido Noguera, fue detenido y se le consiguió el mencionado material.
En el estado Zulia efectivos de la Policía Bolivariana de la entidad detuvieron en flagrancia un joven de 19 años portando 30 bombas Molotov cerca de las inmediaciones a la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe).

Al parecer, el joven buscaba generar trancas junto a otros compañeros, pero que al percatarse de la presencia policial, salieron huyendo y estos se dispersaron, quedando sólo el joven de apellido Noguera, a quien se le practicó una inspección y se le consiguió el mencionado material, según reseñó una nota de prensa del propio organismo policial.

El joven detenido quedó identificado como Dilvio José Noguera Pérez y fue puesto a la orden de la fiscal 9 de Delitos Comunes del Ministerio Público. La aprehensión se efectuó por los delitos de agavillamiento y asociación para delinquir.

Asimismo, en la cuenta de Twitter del organismo policial @CPBEZ, fue publicada este miércoles la información de la detención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa