Atención, Atención la Mud pretende convertir a Venezuela en una gran guarimba nacional con intenciones de desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro Moros

Atención, Atención la Mud pretende convertir a Venezuela en una gran guarimba nacional con intenciones de desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro Moros


Según información suministrada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, representante de la Ultra Derecha Internacional en Venezuela y miembros de la MUD tiene la intención de convertir a Venezuela en una gran Guarimba, insistió que la pretensión de guarimbear será efectuada este miércoles 23 de Enero.

Cabello aseguró que el plan es denominado “operación jaque mate” y está dirigido por el grupo de “Anonymous War”; consistirá, entre otras acciones, “secuestrar, y voltear gandolas, camiones, camionetas carros y cualquier vehículos para quemarlos”.

Señaló Cabello que la agenda desestabilizadora cuenta con el apoyo de la dirigente de ultraderecha María Corina Machado, y de Leopoldo López; el objetivo es formar caos en la comunidad para desestabilizar el gobierno constitucional del presidente Maduro.

El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, develó que Ramón Rivero y otros opositores han planteado instalar un campamento de guarimbas en las inmediaciones de la Cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, para al principio exigir la liberación de Leopoldo López.


Por otra parte Diosdado Cabello informo que los planes fascistas, cuenta con la transmisión de la cadena internacional CNN en español, brazo mediático de la derecha internacional para que la dirección internacional pueda monitorear todo lo que ocurre en Venezuela, y así dirigir desde EE. UU. las acciones desestabilizadora.