Zulia Prensa: Detenido dirigente de la oposición por estafar con boletos aéreos



 En horas de la tarde de este sábado funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren retuvieron a Jhon Segovia, propietario de la agencia de viaje Viajeros por el Mundo y quien también es conocido como dirigente político de varios partidos opositores en el estado Lara.

La detención se produjo luego de que un grupo de personas se concentraran en las inmediaciones de la operadora turística, ubicada en la avenida 20 con calle 36 de Barquisimeto, para exigir sean entregados los pasajes que habían adquirido con anterioridad.

Son unos 400 afectados que aseguran cancelaron entre 75 mil y 110 mil bolívares por boletos aéreos para diferentes destinos de Suramérica, Europa y Estado Unidos y hasta la fecha no han recibido los pasajes.

La esposa del  dirigente político, Lesbia Garcés, fue detenida por los funcionarios policiales, los afectados aseguraron que existe una secretaria de agencia de viajes quien también esta involucrada en el hecho, a quien algunos de los compradores debieron cancelar entre 1 mil  y 5 mil bolívares para agilizar la entrega de la boletería.

La tarde de este domingo los afectados esperaban fuera de la sede de la policía municipal para conocer sobre el avance de las investigaciones de este caso

Origen: Noticias Barquisimeto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa