El Consejo Comunal Octaviano Yepez II entrega muletas a personas con discapacidad motora gracias a la oficina de Gestión Social Pdvsa Occidente

La oficina de Gestión Social de Pdvsa Occidente a través del Consejo Comunal octaviano Yepez II, entregaron muletas a personas con discapacidad motora del sector Octaviano Yepez II de la Parroquia El Danto, Municipio Lagunillas Edo Zulia Venezuela.

Esta entrega de equipo ortopédico es gracias al “Plan Siembra Petrolera” que fundó nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y lleva a cabo la Oficina de Gestión Social perteneciente a la Gerencia de Salud Occidente que dirige el Dr. Antonio Atencio y lideriza el Dr. Ney González de la Clínica de PDVSA Norte de Lagunillas, gracias al apoyo del Presidente de PDVSA Ing. Eulogio del Pino y el Ing. José Luis Paradas de Recursos Humanos de PDVSA.

Con el apoyo de los voceros del Consejo Comunal Octaviano Yepez II del Comité de Medios de Comunicación y Telecomunicaciones José Núñez, Comité de Hábitat y Vivienda Eugenio Rodríguez, Comité de Salud Elodia Rojas y demás comité de este popular sector de la Parroquia El Danto.

Eventos como estos deja como evidencia el compromiso que tiene PDVSA para con las comunidades del Estado Zulia en defensa del legado de nuestro Presidente Eterno Hugo Chávez Frías y nuestro antiguo Presidente saliente de PDVSA Rafael Ramírez, el cual era el primer anhelo de Chávez y Ramírez, llevar bienestar social a las comunidades directamente en sus viviendas, sin intermediario, ni trámites engorrosos y penosos, que lo único que hace es entorpecer la adquisición de ayudas perteneciente a las personas de bajos recursos económicos, ahora con la nueva PDVSA eso no es así, las ayudas se les entrega directamente a las personas en su propia residencia y directamente en sus manos, sin distinción de credo, inclinación política, color de piel o ideología social o preparación académica.

En el lugar estuvo presente varios voceros de este Consejo Comunal y miembros de la comunidad de ese sector, donde el beneficiado y sus familiares le quedaron muy a gradecido a la memoria de Nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías, a PDVSA, la oficina de Gestión Social al frente la Coordinadora Gleisa Martínez, quien fue quien realizo y aprobó la donación de las muletas entregada en este acto o evento social, es bueno recordar que no es la primera vez que la Coordinadora Social Gleisa Martínez de la Oficina de Gestión Social de PDVSA Occidente entrega equipos y ayudas sociales a esta comunidad, ya que gracias a su gestión hemos entregado sillas de ruedas, coches ortopédicos, muletas, andaderas, bastones de apoyo, bastones guía o rastreros para personas con discapacidad visual, pañales clínicos, colchones ortopédicos, kit de primeros auxilio, kit estudiantiles, morrales, franelas, gorras y demás ayuda social perteneciente a PDVSA a través de la Gerencia de Salud Occidente de PDVSA.

Escrito y cubierto comunicacionalmente por José Núñez director del medio Informativo www.saludenrevolucion.com.ve del Comité de Medios Alternativos y Telecomunicaciones del consejo Comunal octaviano Yepez II y Jefe de la Patrulla de Propaganda, agitación y Comunicación de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) Cesar Martínez Valero de la Parroquia El Danto y Vicepresidente por Venezuela de la Plataforma Comunicacional Zulia Prensa / RT / Prensamerica & Conape Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa