La Clínica PDVSA Norte de Lagunillas del Edo Zulia realizo Almuerzo Navideño para todos sus trabajadores

En medio de un clima colmado de amistad, compañerismo y sentimiento revolucionario, se realizo el almuerzo Navideño de la clínica de PDVSA Norte de Lagunillas del Estado Zulia, el cual estaba dirigido para los trabajadores y empleados de la clínica, quienes se reunieron en el pasillo principal de  la edificación sanitaria.

El acto de apertura estuvo a cargo de su director el Líder del Distrito de Lagunillas Dr. Ney González, quien expreso que la intensión de este almuerzo navideño es que los trabajadores y empleados de la clínica, compartieran como lo que son, una gran familia, mas unidad que nunca, con un solo propósito, el cual es, brindarle una salud de calidad a todos los empleados y trabajadores de la empresa revolucionaria del pueblo PDVSA y a todos los habitantes del Municipio Lagunillas y sus alrededores a través de la Oficina de Gestión Social PDVSA, que funciona en esta institución médica de la Gerencia de Salud PDVSA Occidente.

El Dr. González se dirigió a los trabajadores y empleados de la clínica y le notifico que estaba muy contento y satisfecho por la organización de este evento culinario Navideño, el cual les había quedado muy bien, además que estaba complacido por todo el sacrificio que habían realizado en beneficio de los trabajadores y familiares petroleros durante todo el año.

Por otra parte el Dr. Ney González dijo que esa actividad era el sacrificio de muchos, prácticamente de todos, que él les había comentado a todos los empleados y trabajadores de la clínica que quería organizar un evento en conjunto con los representantes de las otras clínicas, (cito algunos nombres de representantes de las otras clínicas presentes en el lugar). Donde todos participaran y compartieran en familia, porque Dios permite que hagamos todo como una gran familia compartiendo todos unidos, que había que aprovechar que estamos todos unidos para saludar abrazar y hablar uno con los otros, porque hablamos tanto durante todo el año, pero por teléfonos, notas de e-mail, pero no teníamos la oportunidad de estar a si de unidos, juntos compartiendo en familia.

El Dr. Ney cito un pasaje bíblico el cual dice “Que el hombre cree que la sencillez, que la humildad, que la sabiduría la puede construir el hombre”, acoto que eso no es así, que eso no lo puede construir el hombre, eso viene de “Jesucristo” eso viene de “Dios” explico que esa sencillez, esa humildad y esa sabiduría viene de Dios, dijo que había que pedirle mucho a Dios, para que nos de mucha sabiduría, mucha sencillez y mucha humildad, para que podamos enfrentarnos a todos los problemas o situaciones que tengamos a diario.

Para finalizar el Líder del distrito Lagunillas Dr. Ney González les deseo dos palabritas como él textualmente dijo, “FELIZ NAVIDAD” FELIZ NAVIDAD PARA TODOS  Y TODAS”  en nombre del Dr. Antonio Atencio, que no está presente pero él sabe que el corazón está presente, también en nombre de Eulogio del Pino y del mismo Ing. José Luis Parada, culmino diciendo que la clínica PDVSA Norte es el hogar de la gran familia que somos.

Es bueno mencionar que el evento o mejor dicho el Almuerzo Navideño, se realizo en el pasillo principal de la entrada a la clínica, donde todos degustamos una riquísimas hallacas navideñas, un rico pernil, acompañado de una ensalada de verdura cocida, más un trozo de pan de jamón, para el postre una riquísima torta negra, por si fuera poco el evento navideño fue animado por el “Popular Pollo Estrada de la 102.1 FM “Dinámica” que encanto a todos con su voz, representando varias canciones que hace resucitar las fiestas navideñas del antaño, las navidades de nuestros padres, además que hizo reír a los presentes hasta que no pudieron mas, con sus chistes y ocurrencias marabinas, al estilo maracucho.

Evento cubierto comunicacionalmente por José Núñez Comunicador de Calle del SIBCI Reg. 6355, Director y Vicepresidente por Venezuela de la Plataforma Comunicacional Zulia Prensa / RT/ Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela además creador y fundador de este medio informativo www.saludenrevolucion.com.ve  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa