La gobernación del Zulia pagará aumento salarial del 15 % la segunda quincena de diciembre



Según un publicado en el facebook de la Gobernación del Zulia, el aumento salarial será cancelado para la segunda quincena de diciembre.

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, comprometido con los trabajadores de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia y cumpliendo el decreto del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, liderada por el Economista Salvador González y la Oficina de Recursos Humanos representada por el Doctor Rafael Morillo cumplirá la cancelación del aumento del quince por ciento (15 %) del salario mínimo.

En este sentido, el Secretario de Administración y Finanzas, Salvador González destacó que el aumento fue publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 40.542 del 17 de noviembre del 2014, dirigido a todos los Trabajadores y Trabajadoras, que prestan servicios en el Sector Público y Privado.

Asimismo manifestó González que en la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia empleados, contratados, obreros, pensionados y descentralizados, se benefician con el ajuste en referencia 27.087 personas, lo que representa para el Gobierno Regional una incidencia mensual de Bs. 20.579.561,46.
Para finalizar el Secretario de Administración de la Gobernación afirmo que “Una vez más el Gobernador Arias Cárdenas trabajando en consonancia con el Gobierno Bolivariano de Venezuela, construye la justicia social de todos los trabajadores y trabajadoras de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, así que seguimos siendo el Zulia Nombre y Luz de Venezuela”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa